Manualidades: Organizador De Oficina

Con este post empiezo a mostraros fotos de manualidades y el de hoy trata de un organizador para utensilios de oficina. 
Esta manualidad se me ocurrió de tirarme una semana para encontrar un sacapuntas, así que decidí crear una pequeña caja con cajones mas pequeños para que no se me pierdan este tipo de cosas. 
 
Lo primero era saber donde ponerlo, en mi caso decidí utilizar uno de los huecos (33x33) de la estantería  que tengo tras el ordenador, por ello el tamaño de mi caja está limitado.
Tenía una caja por casa bastante gruesa que me parecía genial, pero que era un poco mas grande de ancho, así que tras medir el hueco recorte la caja por ese lado, aprovechando el lateral recortado para tapar el hueco que he creado, para ello utilicé silicona caliente.

Después adaptándome a las medidas hice un diseño de lo que quería y lo fuí creando en cartón.
Un par de cajones, otro más grande para las gomas de borrar, hueco para lápices...

Aquí el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario