Miniaturas Warcraft Adventure

Hace un tiempo Xente me regaló el juego de mesa World Of Warcraft Adventure, en donde las fichas para moverse por el tablero son figuritas con la forma de los diferentes personajes que puedes llevar. 
Tengo que decir que están bastante bien hechas y con detalles, por desgracia parece que no les llegaba para el color y vienen en el típico gris de plástico, lo cual es una pena.
Así que aprovechando que me compré hace poco un montón de pinturas he pensado en pintarlas, si quedan bien, seguramente haré lo mismo con las del otro juego que tengo de Warcraft (en donde hay muchas más figuras) y con el de Starcraft.

Caja del juego World Of Warcraft Adventure


Aquí dejo mi primera figurita pintada, se trata del orco Grumbaz Corvisangre.





Personalmente estoy contenta con el resultado, si tenemos en cuenta que siempre he tenido un ligero problemilla con las sombras y la iluminación, y que además hacía años que no pintaba una figura y estoy super desentrenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario