Scrap: Libro de Ideas I (RH)

Después de un tiempecito sin poner nada, vuelvo con un proyecto que iré poniendo en varios post, se trata de un libro de ideas. 
¿Qué es un libro de ideas?, pues resulta que uno de mis hobbies son los libros, me considero una persona con mucha imaginación y se me ocurren un montón de ideas para plasmar en libros y a causa de mi mala memoria intento apuntar todo lo que se me ocurre, el problema es que lo apunto en lo primero que encuentro, una servilleta de papel, detrás de una factura, un post-it... la cuestión es que tengo la casa llena de papelitos por todas partes, y cuando de verdad me hace falta una de mis "ideas" al final no la encuentro. Asi que pensé en llevar un archivo de esto bien clasificado.

Para ello me conseguí un archivador pequeño (El cual todavía no he decorado).

Y después en cartulina blanca realicé varios separadores que serán para cada una de las secciones creadas.

Este post es para el primero de ellos, el dedicado a la literatura romántica histórica:
 

Como veis es algo muy simple y plano para que ocupe lo mínimo.

En cuanto a diseño, me decidí por colores pasteles y decoraciones muy de época, mezclando papeles decorados con cartulinas, también estrené mi alfabeto nuevo.
Por la parte trasera además le he colocado un bolsillo y una minilibreta que servirá de indice o guia de lo que podemos encontrar en este apartado, cosas de este tipo estarán en todos los separadores para que todos tengan su indice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario